En esta sección se encuentran las convocatorias del proyecto de inversión con código BPIN: 2020000100450, denominado: “Implementación de un modelo de I+D+I para gestionar y fortalecer la calidad de la educación básica y media del departamento del Chocó”.
Convocatorias
Número Título Descripción Fecha de Apertura
3 Convocatoria para la vinculación de estudiantes de maestría al desarrollo de actividades de I+D en el marco del proyecto “Implementación de un modelo de I+D+I para gestionar y fortalecer la calidad de la educación básica y media del departamento del Chocó” Vincular dos (2) estudiantes de maestría al desarrollo de actividades de I+D+i en el marco del proyecto “Implementación de un modelo de I+D+i para gestionar y fortalecer la calidad de la educación básica y media del departamento del Chocó”.Martes, 22 de marzo de 2022
2 Convocatoria para la vinculación de jóvenes investigadores al desarrollo de actividades de I+D+I en el marco del proyecto “Implementación de un modelo de I+D+I para gestionar y fortalecer la calidad de la educación básica y media del departamento del Chocó” Vincular un (1) joven investigador al desarrollo de actividades de investigación y desarrollo en el marco del proyecto “Implementación de un modelo de I+D+I para gestionar y fortalecer la calidad de la educación básica y media del departamento del Chocó”Martes, 22 de marzo de 2022
1 Convocatoria para la selección de instituciones educativas beneficiarias del proyecto “implementación de un modelo de I+D+I para gestionar y fortalecer la calidad de la educación básica y media del departamento del Chocó” Seleccionar veintiocho (28) Instituciones educativas de nivel básico y medio que cumplan con los requisitos establecidos en los presentes términos y condiciones, asimismo, interesadas en mejorar e impactar de manera eficaz y eficiente a los diferentes actores del sistema académico, los procesos educativos y la calidad de la educación, a partir del fortalecimiento de habilidades académicas y aplicación de modelos pedagógicos apoyados en las TICLunes, 14 de marzo de 2022